Tour de Suiza

Paisajes de lagos, ríos, montañas

Itinerario

Itinerario

Día 1 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Comenzamos con un recorrido por la ciudad de Ginebra esta mañana. Le mostraremos los hermosos parques a lo largo del lago, el singular ayuntamiento y la sede europea de las Naciones Unidas. A última hora de la mañana salimos de Ginebra y nos dirigimos a Lausanne y Montreux. Pasamos por el castillo de Chillon, la fortaleza del siglo XIII que se hizo famosa por el poema de Lord Byron. Tiempo para almorzar en Montreux, Por la tarde nos dirigimos a través del Valais, el valle del río Ródano con sus huertos y viñedos. En Täsch abordaremos un tren de cremallera que nos llevará a la estación de montaña de Zermatt, al pie del poderoso Matterhorn. Cena y alojamiento en Zermatt.
Alojamiento HOTEL ALEX

Día 2 ZERMATT-PASO NUFENEN-LUGANO

Mañan a libre en Zermatt: admire las antiguas y pintorescas granjas y graneros con su estilo único, compre, relájese o tome un tren cremallera opcional hasta Gornegrat para obtener una vista espectacular de los picos cubiertos de nievo que lo rodean. Por la tarde, abordaremos el tren a Tásch, donde nuestro autobús nos está esperando para llevarnos a través del asombroso Nufenen Pass a la zona de habla italiana de Suizam a la ciudad jardín de Luegano.
Alojamiento HOTEL DE LA PAIX

Día 3 LUGANO-LAGO COMO-PASO MALOJA-ST.MORITZ

Salimos de Lugano y conducimos por la carretera escénica hacia Gandria, donde cruzamos la frontera con Italia. A lo largo de las románticas orillas del lago Como pasamos por Menaggio y llegamos a Chiavenna en el hermoso valle de Bregaglia. En Castasegna volvemos a entrar a Suiza y conducimos trece curvas cerradas sobre el Paso Maloja. Pasando por el azul cristalino del lago Sils y Silvaplana, llegamos al centro turístico de montaña de fama mundial de St. Moritz a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en St Moritz.
Alojamiento HOTEL SCHWEIZERHOF

Día 4 ST.MORITZ-VADUZ-ZURICH

Salimos de St. Moritz por la mañana y cruzamos el paso Julier para llegar a Chur. En la capital del Principado de Liechtenstein, Vaduz, habrá tiempo para almorzar y hacer turismo. Este pequeño país con el poderoso castillo, que es el hogar del actual Príncipe y su familia, atrae a visitantes de todo el mundo. Por la tarde regresaremos a Zurich a través de la región de Toggenburg con sus pintorescas granjas. Pernocte en Zurich.
Alojamiento SWISSOTEL

Día 5 ZURICH-RAPPERSWILL-PASEO POR EL LAGO ZURICH

A las 10.00 a.m. nuestro autobús lo recogerá para un recorrido que le muestra los lugares más interesantes de Zurich y sus alrededores. Comenzamos con un recorrido por la ciudad de Zurich. A lo largo de la Höhenstrasse, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes, nos dirigimos a Rapperswil, la ciudad de Roses, donde verá el jardín de rosas, el castillo y el parque de ciervos en el Lindenhof. Regreso a Zurich en barco aprox. 4 p.m. - Regreso a su hotel individualmente. Pernocte en Zurich.
Alojamiento SWISSOTEL

Día 6 ZURICH

Desayuno buffet en el hotel. Fin del viaje.

¿Qué incluye?

Incluye

  • Itinerario en autobús deluxe con cómodos asientos reclinables, ventanas grandes, amplio espacio para pasajeros y equipaje
  • Guía de habla Inglés & Español
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno buffet
  • Seguro de viaje
Precio detallado

Salidas y Precios 2019

Salidas los miércoles del 1 Mayo  al 16 Octubre 19

Precios por persona en habitación doble 1555 

¿Quieres más información?