Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

AceptarConfigurar

Tierra de Ricas Emociones

Lugar para probar nuevos sabores

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – YEREVÁN

Salida en vuelo de línea regular con destino Armenia. Noche a bordo

Día 2 YEREVÁN

Llegada al aeropuerto Zvartnots. Llegada a la capital de Armenia – Ereván (2800 años de edad es más antigua que Roma). Traslado al hotel. Tiempo para descansar. Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, ascendiendo al monumento “Cascada” desde donde disfrutaremos de la hermosa panorámica de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos a Matenadaran (museo de manuscritos Antiguos) que contiene 1400 manuscritos antiguos. Continuaremos nuestra visita a pue del centro de la ciudad por el parque del a ciudad. Viaje en metro (la calle Aboyya, la Plaza de la República, Mercado de comidas, Mezquita Azul. Tarde libre. 
Alojamiento: HOTEL ANI PLAZA 

Día 3 YEREVÁN – KUBA MERE DIWAN TEMPLO EZIDI – ECHMIADZIN – TEMPLO ZVARTNORTS

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kuba Mere el Templo Ezidi más grande del mundo. Echmiadzin la catedral (año 302d.C Patrimonio Mundial de la UNESCO), primera Iglesia Cristiana del mundo. En ruta visitaremos el Templo Zvartnots (siglo 7 AC – Patrimonio Mundial de la UNESCO). Regreso a Ereván. 
Alojamiento: HOTEL ANI PLAZA 

Día 4 YEREVÁN – KHOR VIRAP – YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Visita del Monasterio de Khor Virap (siglo IV). Por el camino disfrutaremos de una magnífica panorámica del Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé tras el Diluvio Universal. Aunque el Monte Ararat esta en Turquía las mejores vistas son desde Armenia. Vuelta Ereván. Tiempo libre para disfrutar de la capital.
Alojamiento: HOTEL ANI PLAZA 

Día 5 YEREVÁN – GEGHARD – GARNI – YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Visitaremos el templo pagano Garni (siglo III a. C. -Patrimonio Mundial de la UNESCO) donde destacan sus baños romanos por sus mosaicos. Visita del Templo de Geghard (siglo VII Patrimonio de la UNESCO) que está parcialmente excavado en la roca. Visita de una casa particular para ver el proceso de fabricación del “Lavash” (pan tradicional armenio, patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO). Regreso a Ereván. Tiempo libre. 
Alojamiento: HOTEL ANI PLAZA 

Día 6 YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad de Ereván por cuenta propia, descubriendo parques, bulevares y terrazas o para disfrutar de alguna excursión opcional. 
Alojamiento: HOTEL ANI PLAZA 

Día 7 YEREVÁN – MADRID / BARCELONA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada y…fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué incluye?
  • Billetes de avión de vuelo internacional de la compañía Air France   
  • Transporte del aeropuerto internacional en Armenia al hotel
  • Transporte durante todo el programa (tipo vehículo dependiendo del número de pasajeros)
  • Alojamiento durante todo el programa en Ereván
  • Guía licenciada en habla hispana
  • Desayuno diario
  • Agua mineral durante la comida
  • Todas las entradas a los lugares notables, museos y galerías
  • Master clase de preparación del pan de Armenia – Lavash
  • Agua mineral durante todos los días así como mapas de Armenia y de Capital
  • Seguro de viaje

 

 

Precio detallado

Salidas diarias del 1 Junio al 31 Agosto 22

Precios por persona en habitación doble: 1.024 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 145 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

¿Quieres más información?

Responsable

MIGUEL CEBRIA PARDO

Finalidad

Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con MIGUEL CEBRIA PARDO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación

Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018

Destinatarios

Fichero interno automatizado de MIGUEL CEBRIA PARDO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos

Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.

Información adicional

Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace (**incluir enlace a la Política de Privacidad)