Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.
AceptarConfigurarLlegada a Frankfurt y viaje a Rüdesheim. Hoy descubrirá la zona vinícola del Rheingau, ubicada a la ribera del río Rin entre Wiesbaden y Rüdesheim. En el camino visita del Monasterio Eberbach, que es un hito de la cultura vinícola.
El día comienda con la visita de Rüdesheim y la famosa Drosselgasse. Después recorrerá en barco el tramo mas pintoresco del rio Rin, el Valle de Lorekey, donde los viñedos son cultivados en empinadas terrazas a orillas del Rin. Durante el viaje disfrutará de un almuerzo acompañado de una pequeña cata de los tres vinos más típicos de la zona: El Riesling, el Weissburgunder y el Spätburgunder. Continuación a la antigua ciudad romana de Coblenza. Alojamiento.
Hoy conocerá la región de cultivo de vino más antigua del país: Ya los romanos cultivaron el vino a orillas del río Mosela hace 2.000 años. Aquí se encuentran los viñedos más empinados de Europa. Después de visitar el famoso Castillo „Burg Eltz “continuará a lo largo del río Mosela por pueblos vinícolas y románticos como Cochem, Traben y Bernkastel-Kues. El día termina en Trier (Tréveris), una antigua ciudad romana con más de 2000 años de historia, donde te espera un recorrido vinícola de dos horas con visita a bodegas y degustación de 2 vinos diferentes. Alojamiento.
Por la mañana visita de la ciudad de Tréveris. Después continuación hacia la famosa Ruta alemana del Vino. La primera parada será en Bockenheim, conocida por su Uva Madonna. Continuación a Bad Dürkheim, donde se encuentra el barril más grande del mundo, con un volumen de 1,7 millones de litros. En este barril de vino también hay un restaurante donde podrán disfrutar de una degustación de 6 vinos diferentes, con diferentes características, como seco, afrutado y con cuerpo (cada uno de 5cl). Luego, también pueden cenar aquí si lo desean (no incluido). Alojamiento.
Hoy es el día para visitar la “Deutsche Weinstrasse” que conecta 130 lugares relacionados con el vino, llamado también el Palatinado. Una región vinícola con mucha fama: tiene la mayor fiesta del vino del mundo, el mayor barril, y además todos los años elige a la reina alemana del vino. Hay que detenerse una y otra vez en los pequeños pueblos vinícolas como Wachenheim, Edenkoben y Neustadt y sus bodegas familiares para degustar el afamado Riesling, el Graubunder, Silvaner y Müller-Thurgau. Alojamiento.
Viaje a Heilbronn, que es uno de los centros productivos de la región vinícola de Wurtemberg, famoso por sus vinos tintos como el Trollinger. ¡Lo curioso es que aquí la población local consume en promedio el doble de vinos que el resto de los alemanes! Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, donde visitará el castillo y disfrutará de una cata de vinos en una bodega local. Alojamiento.
En el camino de regreso a Frankfurt visita a Worms. Junto con las catedrales de Espira y Maguncia, la catedral de Worms forma parte de las creaciones mas maravillosas de las iglesias románicas.
Salidas diarias mínimo 2 personas, del 1 enero 2025 al 31 marzo 2026
Precio por persona en habitación doble: 1.338 €